FOUR ELEMENTS TRAINER [1.0.6e] [MITY] + GALERÍA MOD+ SAVE + GUÍA EN ESPAÑOL ANDROID Y PC

4



RESUMÉN
Four Elements Trainer es un enorme proyecto ambientado en los universos de Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra, y serán cuatro juegos completos unidos en uno solo. Por el camino, encontrarás un montón de personajes (¡jodibles!), misiones, historias, peleas y misterios que desbloquear.

CAMBIOS:
V1.0.7c
Bien, ¿qué hay dentro de esta construcción? Puedes entrenar con Korra en un esfuerzo por recuperar su movilidad. Puedes golpear su culo, amasar sus tetas, escupir en su cara y ella te hará una paja y sacudirá sus tetas. Katara también estará allí y proporcionará una escena de bj y misionero vaginal con un pequeño giro. Ah y también podrás amasarle las tetas. No hay escenas de sexo abuelita con ella. Me imaginé que sólo las versiones jóvenes eran un mejor ajuste para el carácter de la ruta de esclavos mc. Kya podrá ser espiada mientras amasa sus propias tetas y se masturba durante la noche mientras fantasea con chicas. Hay un libro con nuevas fotos de P'li. Tenzin se quedará un rato y cuando se vaya, llegará Ikki. Eso es todo. Como dije, es mucho el comienzo de una nueva ruta y tiene mucha coincidencia con bk4 love... ¡por ahora!
Oh, me olvidé de mencionar algunas de las cosas en otras rutas. El consejo de ancianos ahora puede usar una poción de juventud durante su escena de sexo. He añadido la madre fantasma de Izumi y Katara al epílogo de Bonfire Love. La mamada de Nami durante el libro 1 tiene imágenes de mayor resolución. La escena del yogur durante la ruta de la esclava del libro 4 tiene un "segundo descuidado" opcional. Un montón de cabezas (junto al diálogo) son de mayor resolución y lo hice mucho más por todo el lugar, pero no mantener un registro adecuado de lo que hice y no puedo recordar la mayor parte de ella. Por otra parte, muchas cosas no merecen la pena ser mencionadas por sí mismas, como la corrección de errores y pequeños cambios en los diálogos. De hecho, creo que he adoptado un enfoque demasiado "disperso" a costa de la parte del epílogo de los esclavos. Tengo la intención de centrarme más en las partes realmente nuevas de la construcción en futuras versiones.

APOYA AL DESARROLLADOR DE ESTE JUEGO:
https://www.patreon.com/mity

Tal vez te interesen estas entradas

4 comentarios

  1. El parche en español para pc esta caido...

    ResponderBorrar
  2. No me arranca el APK de Android (lo instalé por drive)

    ResponderBorrar
  3. Tengo un problema al momento de guardar me piden que escriba un nombre pero este no se guarda

    ResponderBorrar
  4. A mi no me deja cambiar el idioma de inglés a español en el apk

    ResponderBorrar