ERO ERO NO MI THE GREAT ADVENTURE [Chapter 6] [KRAGUTO GAMES] باللغة العربية ESPAÑOL ANDROID Y PC

0


ERO ERO NO MI THE GREAT ADVENTURE 0.5.0 ESPAÑOL ANDROID Y PC

RESUMÉN

Un día, un niño que vive con su madre encuentra un akuma-no-mi en un cofre, pero a diferencia de otros akuma-no-mi, éste aún no ha manifestado sus poderes.
El tiempo pasa y su feliz y pacífica vida con su madre es destruida por un grupo de piratas.
Su madre es secuestrada y él no volverá a verla.
Así que decide convertirse en un marine, para que un día, a través de la justicia
pueda encontrar a su madre y volver a vivir felizmente con ella.
Desgraciadamente, un día descubre que los marines no son ciertamente la justicia. así que decide dejar de lado su vida actual y convertirse en pirata.
Al mando de los antiguos piratas del sombrero de paja. Nami, Nico Robin, Nojiko y Mozu. así, junto a ellos, se embarcará en un viaje por el mar, en busca de los sombreros de paja, de su madre y de la justicia.
Además, en el camino, descubrirás que tu Akuma-no-mi, puede ser la más divertida de todas, más aún sabiendo que tu tripulación sólo contendrá chicas hermosas.

CAMBIOS

v0.5.0
230 nuevas animaciones (ya sabes lo que me pasa con los ángulos xd).
289 imágenes relacionadas con las animaciones y eyaculaciones
330 nuevas imágenes
50 nuevas imágenes de créditos

INFORMACIÓN

DESARROLLADOR: KRAGUTO GAMES


CAPTURAS



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios